DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Quinteros, Jorge Alejandro-
dc.contributor.authorReyes Rodríguez, Mónica Andrea-
dc.date.accessioned2015-11-24T23:09:46Z-
dc.date.available2015-11-24T23:09:46Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4820-
dc.descriptionEste proyecto está basado en implementar actividades creativas e interesantes en niños de 1 a 2 años de edad, para fortalecer su lenguaje expresivo y comprensivo, mediante estimulación sensorio motoras, en donde buscamos motivar al niño y lograr un aprendizaje significativo, mediante actividades sensoriales y actividades motoras, donde el niño pueda desenvolverse físicamente, siendo él el principal actor, con su cuerpo, el tacto y los movimientos, para ayudar a que adquiera nuevas palabras e incrementando su vocabulario. Para ello, nos basamos en la investigación bibliográfica para el sustento de las propuestas realizadas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent74 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSORIO MOTRIZes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN DE LENGUAJEes_ES
dc.titlePrograma de Intervención Temprana en el área de Lenguaje, mediante actividades sensoriomotoras en los niños de 1 a 2 años del C.I.B.V Hermann Gmeineres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precozes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11267.pdfTrabajo de Graduación2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons