DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorMachuca Carpio, Mariana de los Milagros-
dc.date.accessioned2016-01-18T20:09:52Z-
dc.date.available2016-01-18T20:09:52Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4917-
dc.descriptionEsta propuesta comprende la generación de una matriz con parámetros confiables, que nos permiten medir de alguna manera la efectividad de la Responsabilidad Social en las empresas. Esta matriz será v alidada en la experiencia de Continental Tire Andina S.A. (CTAN), y podría ser replicada en el futuro en otras industrias u organizaciones similares. Los resultados que las empresas obtienen actualmente son más con datos cualitativos. Por lo tanto con esta propuesta de investigación se dará una herramienta que permita demostrar, de manera objetiva, organizada y tangible, resultados que se obtienen de la ejecución de proyectos de RS. A través de entrevistas a profundidad a altos ejecutivos de Continental y de dos empresas grandes de la ciudad de Cuenca (Graiman y Colineal) se corrobora la eficacia de contar con programas de RS. Pero también se tratan pautas claras de cómo conseguir una imagen y reputación positiva, midiendo determinados parámetros y haciendo eficientes los recursos para maximizar la presencia de cualquier Compañía en la sociedades, así como de su crecimiento empresarial y de su entorno inmediato.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent54 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectREPUTACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSUSTENTABILIDADes_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.titlePropuesta para la evaluación del impacto de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector industrial de Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11356.pdfTrabajo de Graduación871,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons