DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Puente, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorCórdova Mora, Gladys Verónica-
dc.date.accessioned2016-01-19T21:04:50Z-
dc.date.available2016-01-19T21:04:50Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4953-
dc.descriptionEl presente estudio trata sobre la evaluación de la personalidad de los padres y madres de niños y niñas de 6 a 8 años, que pertenecen a la escuela de educación básica “República de Colombia” y que presentan conducta ansiógena, para así determinar si existe un tipo de personalidad predominante. Para determinar a los niños y niñas que presentan ansiedad se aplicó el cuestionario de ansiedad infantil CAS, y para la evaluación de la personalidad de los padres el test Big Five BQF. En los resultados obtenidos se evidencio que no existe una personalidad predominante en los progenitores sino que se encontraron varios perfiles con ciertas dimensiones en común pero no significativas para ser determinas como dominantes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent32 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONDUCTA ANSIÓGENAes_ES
dc.subjectPROGENITORESes_ES
dc.subjectPERSONALIDADes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectANSIEDADes_ES
dc.titleAnálisis relacional de la personalidad de los cuidadores de los niños y niñas de 6 a 8 años, con comportamiento ansioso, en la escuela de educación básica “REPÚBLICA DE COLOMBIA”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Psicoterapia Integrativaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11392.pdfTrabajo de Graduación673,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons