DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorÁlvarez Encalada, Elisa Estefanía-
dc.contributor.authorPauta Guzmán, Mónica Marlene-
dc.date.accessioned2016-01-21T15:26:23Z-
dc.date.available2016-01-21T15:26:23Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4960-
dc.descriptionEn la presente investigación se analizan las estrategias utilizadas para la comunicación de la Ordenanza del uso de espacios públicos para el arte del grafiti y se determinan los efectos y repercusiones generadas en la comunidad grafitera. Además se estudia el grafiti desde las teorías de la comunicación para comprender desde este aspecto a los jóvenes del spray, y se indagan las premisas que denotan la existencia de un respaldo legal para el grafiti. Para el estudio se realizaron entrevistas semi-estructuradas a los funcionarios y artistas involucrados, y con este último se hizo también un grupo focal, lo cual llevó a vislumbrar una falencia en la difusión de comunicación, debido a la falta de un estudio previo de la comunidad afectada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGRAFITIes_ES
dc.subjectORDENANZA MUNICIPALes_ES
dc.subjectGRAFITEROSes_ES
dc.subjectCUENCAes_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.titlePercepción de los colectivos graffiteros respecto a la aplicación de la ordenanza del uso de espacios públicos 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11399.pdfTrabajo de Graduación2,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons