DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Cardoso, Jorge Ernesto-
dc.contributor.authorQuezada Quezada, Ana Karen-
dc.date.accessioned2016-01-21T15:55:56Z-
dc.date.available2016-01-21T15:55:56Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4961-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación busca determinar el actual escenario regulador de las comunicaciones comerciales de bebidas alcohólicas y de moderación en el país, por lo cual se hace un análisis de los diferentes cuerpos jurídicos que las regulan. Así mismo, pretende realizar en estudio de los diferentes canales, medios y estrategias utilizados por las empresas del sector licorero en Cuenca, para contrastar dicha información obtenida con las medidas establecidas en las normativas. Finalmente, se intenta establecer espacios alternativos o canales que estén permitidos para la promoción de este tipo de productos, sin infringir la ley y que respeten los principios éticos universales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent96 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLEGISLACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectREGULACIÓNes_ES
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICASes_ES
dc.subjectBEBIDAS DE MODERACIÓNes_ES
dc.subjectLEY DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSECTOR LICOREROes_ES
dc.titleAnálisis del nuevo marco regulador de la comunicación con énfasis en los desafíos de promoción y marketing de bebidas alcohólicas y de moderaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11400.pdfTrabajo de Graduación3,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons