DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Astudillo, Xavier Alberto-
dc.contributor.authorGuerrón Pérez, Erika Tatiana-
dc.date.accessioned2016-01-21T17:22:55Z-
dc.date.available2016-01-21T17:22:55Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4969-
dc.descriptionEl presente trabajo de grado tuvo como objetivo, diseñar y aplicar una propuesta de estrategias terapéuticas derivadas del arte terapia para adolescentes entre 16- 18 años de edad que presenten ansiedad; en alumnos de decimo de básica y primero de bachillerato del colegio fiscal “Octavio Cordero Palacios” con la finalidad de su mejora. La guía didáctica consta de doce sesiones de intervención grupal, con distintas actividades cada una de ellas. El estudio estuvo dirigido a disminuir la ansiedad de los alumnos mas no intervenir en un trastorno en específico.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent136 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.subjectARTE TERAPIAes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.titleGuía didáctica de estrategias en arte terapia para el trabajo con adolescentes entre las edades de 16-18 años que presenten ansiedad del colegio fiscal “Octavio Cordero Palacios”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11408.pdfTrabajo de Graduación4,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons