DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Plan de Marketing de Servicios como factor diferenciador aplicado a la empresa LavatinteOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Hidrobo Vintimilla, María Alejandra
2024Análisis de ciertas variables que inciden dentro de la publicidad en pantallas led en la PYMES de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Sarmiento Moscoso, David Ariel
2024Tentativa de Plan de negocios tipo red de mercadeo enfocado en el sector tecnológico de la provincia del AzuayZúñiga Condo, Lenin Patricio; Ávila Marín, Diego Rafael
2024Desarrollo de estrategias de marketing en una distribuidora de Lubricantes y filtros del sector automotriz en CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Chica Pauta, Sue Fernanda; Moreno Torres, Claudia Lorena
2024Diseño de un plan de Branding como herramienta de posicionamiento para ganar participación de mercado, implementado en un emprendimiento de resinas epóxica, KovertopRosales Moscoso, María Verónica; Manitio Cordero, Juan Alfonso; Moscoso Alvarado, José Esteban
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco
2024Estrategias digitales de comunicación comercial aplicadas para el desarrollo y crecimiento de la marca ChocopepaSerrano Cordero, Julia Catalina; Idrovo Calderón, Camila
2024La Inteligencia Artificial como herramienta en la toma de decisiones en el Marketing: una revisión bibliográficaCastro Rivera, María Elena; Vásquez Espinoza, Iván Andrés
2024Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. LtdaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Crespo Alvarado, Isabel; Malo Toral, Santiago