DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de intervención psicopedagógica a dos casos con problemas de aprendizaje del 4to año de Educación Básica "A", de la Escuela Atenas del Ecuador de la ciudad de CuencaPatiño, Andrea; Orellana Siguenza, Mirian Lorena
2017Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor AuquillaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Carrera Carrasco, María Paz
2013Implementación de un aula de estimulación auditiva y visualVélez Calvo, Ximena Monserrath; Brito Sánchez, Katherine Paola
2021Funciones ejecutivas y procesos lectoescritores en niños de 8 a 12 años que asisten a centros educativos ruralesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Ochoa Villa, Tania Silvana; Peñaloza Ochoa, Sonia Maribel
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación Básica de la escuela Ignacio Escandón de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Orellana Pesántez, Maruja Azucena
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de básica de una unidad educativa con modalidad online de la ciudad de CuencaAvecillas Almeida, Julia Isabel; Regalado Méndez, María Augusta
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular Pío XII de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guartasaca Bueno, Denisse Fernanda
2023Uso de las TIC para Mejorar la Ortografía en el Proceso de Aprendizaje en Octavo año de Educación Básica de una Unidad Educativa Fiscal de la Ciudad de CuencaHenríquez Coronel, María Angélica; Arízaga Abad, Hilda Janeth
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Juan Pablo II de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guartán Soria, Blanca Susana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Salto Plaza, Andrea Tatiana