Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956| Título : | Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquilla |
| Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Carrera Carrasco, María Paz |
| Palabras clave : | APRENDIZAJE;SENSOPERCEPCIÓN;MATEMÁTICA;LECTURA;ESCRITURA;INTERVENCIÓN |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
| Descripción : | En el presente trabajo de investigación se llevó a cabo un plan de intervención mediante la estimulación sensoperceptiva como estrategia aplicada en la escuela “Héctor Auquilla” con niños de tercero y cuarto año de Educación General Básica; partiendo del diagnóstico a través del test de aptitudes generales BADyG E2 y pruebas informales que permiten valorar las áreas académicas de lectura, escritura y matemáticas; con el fin de proponer objetivos que favorezcan la realización de un proceso de enseñanza aprendizaje adecuado a las necesidades de cada uno de los estudiantes , con actividades dinámicas, experienciales, aplicadas a la vida diaria que favorezcan el aprendizaje y mejoren el rendimiento académico. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 12911.pdf | Trabajo de Graduación | 1,89 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
