Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Carrera Carrasco, María Paz | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-23T14:16:18Z | - |
dc.date.available | 2017-05-23T14:16:18Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6956 | - |
dc.description | En el presente trabajo de investigación se llevó a cabo un plan de intervención mediante la estimulación sensoperceptiva como estrategia aplicada en la escuela “Héctor Auquilla” con niños de tercero y cuarto año de Educación General Básica; partiendo del diagnóstico a través del test de aptitudes generales BADyG E2 y pruebas informales que permiten valorar las áreas académicas de lectura, escritura y matemáticas; con el fin de proponer objetivos que favorezcan la realización de un proceso de enseñanza aprendizaje adecuado a las necesidades de cada uno de los estudiantes , con actividades dinámicas, experienciales, aplicadas a la vida diaria que favorezcan el aprendizaje y mejoren el rendimiento académico. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 126 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | SENSOPERCEPCIÓN | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICA | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | INTERVENCIÓN | es_ES |
dc.title | Plan de intervención en las áreas de lectura, escritura y matemática mediante la estimulación sensoperceptiva en niños de tercero y cuarto año de la escuela Héctor Auquilla | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12911.pdf | Trabajo de Graduación | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons