DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2015Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARMCastro Rivera, María Elena; Martínez Coello, Ana María
2015Propuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014Aguirre Maxi, Juan Carlos; Rodríguez Vélez, Ruth Cecilia
2019Reingeniería en el área comercial de la empresa Grupo Moda PieRíos Ponce, Marco Antonio; Carrión Larrea, Sara Cristina; Guerrero Duran, Erica Gabriela
2021Plan Comercial para la empresa Q&Q Textiles de la ciudad CuencaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Cárdenas Pilco, Erika Fernanda
2019Diseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)Ríos Ponce, Marco Antonio; Palacios Pozo, Juan Bernardo
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2020Plan estratégico para el restaurante Puerto Monje en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; León Arpi, María Virginia
2020Plan de negocios para una aplicación móvil dedicada a la venta de servicios profesionalesTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Vivar Ordóñez, Esteban Daniel
2015Modelo de gestión de capital de trabajo para las empresas de consumo masivo de Cuenca aplicado en MHOrellana Osorio, Iván Felipe; Martínez Palacios, Carlos Andrés