DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9544
Título : Reingeniería en el área comercial de la empresa Grupo Moda Pie
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Carrión Larrea, Sara Cristina
Guerrero Duran, Erica Gabriela
Palabras clave : REINGENIERÍA;ESTRATEGIAS DE MERCADEO;VENTAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de reingeniería para el área comercial de Grupo Moda Pie, empresa importadora y distribuidora de calzado nacional e importado. Para el desarrollo de esta propuesta se aplicó una metodología de enfoque mixto, utilizando técnicas directas para la obtención de la información; en cuanto a lo cualitativo se realizaron entrevistas a expertos, mientras que para el enfoque cuantitativo se llevó a cabo una encuesta aplicada a una muestra de 196 clientes actuales que mantiene la empresa, logrando así determinar las principales causas de ineficiencia que se presentan en esta área.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9544
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15178.pdfTrabajo de Graduación2,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.