DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCarrión Larrea, Sara Cristina-
dc.contributor.authorGuerrero Duran, Erica Gabriela-
dc.date.accessioned2019-11-13T16:56:45Z-
dc.date.available2019-11-13T16:56:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9544-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo desarrollar un plan de reingeniería para el área comercial de Grupo Moda Pie, empresa importadora y distribuidora de calzado nacional e importado. Para el desarrollo de esta propuesta se aplicó una metodología de enfoque mixto, utilizando técnicas directas para la obtención de la información; en cuanto a lo cualitativo se realizaron entrevistas a expertos, mientras que para el enfoque cuantitativo se llevó a cabo una encuesta aplicada a una muestra de 196 clientes actuales que mantiene la empresa, logrando así determinar las principales causas de ineficiencia que se presentan en esta área.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREINGENIERÍAes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes
dc.subjectVENTASes
dc.titleReingeniería en el área comercial de la empresa Grupo Moda Piees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages101 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15178.pdfTrabajo de Graduación2,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.