DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El Twitter como instrumento de comunicación y gestión de gobierno: El caso del presidente Rafael CorreaÁvila Nieto, Caroline; Valdez Apolo, María Belén
2016Uso de la red social Facebook como una herramienta en procesos de selección de personalÁvila Nieto, Caroline; Ochoa Serrano, Marcela Elizabeth
2014Diseño de una Colección de Caricaturas que Evidencien la Importancia del GéneroTripaldi Proaño, Toa Donatella; Sarmiento Montenegro, Salomón Andrés
2018Sistema gráfico para mejorar el discurso museográfico mediante interactividad multimedia. Caso: Casa-Museo Remigio Crespo ToralCordero Salazar, Edmundo Fabián; Tosi Balarezo, Paulina Gabriela
2015El uso de las redes sociales en los espacios informativos de los medios masivos de la ciudad de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Guillermo Ríos, Víctor Hugo
2014Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencanaGonzález-Cabrera, Catalina; Elizalde Feijoó, María Fernanda; Morocho Arévalo, María Belén
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2014Embajadores de marca online: El perfil del influenciadorVásquez Guevara, Denisse Helena; Vélez Abad, Daniela Patricia
2016“Uso del tiempo libre y adicción a las redes sociales en adolescentes de 13 a 19 años”. Estudio a realizarse en la Comunidad Educativa Bilingüe Cristiana “Israel” durante el periodo 2015-2016, en los estudiantes de décimo de Básica hasta tercero de BachilleratoPeña Contreras, Eva Karina; Ulloa Masache, Estefania Jhoselyn
2014Uso académico e institucional de las redes sociales en las universidadesGonzález-Cabrera, Catalina; Zúñiga Villavicencio, Maricela