DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3961
Título : Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencana
Autor : González-Cabrera, Catalina
Elizalde Feijoó, María Fernanda
Morocho Arévalo, María Belén
Palabras clave : REDES SOCIALES;FACEBOOK;TWITTER;GUÍA DE CONTENIDOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Es un proyecto pensado en las PYMES cuencanas que usan de forma empírica redes sociales como: Facebook y Twitter con la finalidad de posicionar su imagen y vender sus productos o servicios. El objetivo del proyecto se basa en permitir a los empresarios de las PYMES cuencanas tener un conocimiento básico y claro de cómo comunicar a través de Facebook y Twitter sin necesidad de recurrir a una agencia de publicidad, para esto se pensó en la elaboración de una “Guía estratégica para el manejo correcto de la red social Facebook y microbloggin Twitter”. La misma que tiene como propósito agilitar la comunicación entre la empresa y su consumidor final de la manera correcta.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3961
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10565.pdfTrabajo de Graduación2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons