DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4043
Título : Embajadores de marca online: El perfil del influenciador
Autor : Vásquez Guevara, Denisse Helena
Vélez Abad, Daniela Patricia
Palabras clave : EMBAJADOR DE MARCA;TWITTER;INFLUENCIADOR;PERFIL;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL;BRANDING
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Esta investigación pretende analizar la importancia de usar las nuevas estrategias de marketing digital, entre ellas la de los embajadores de marca. Se abordará la influencia de los líderes de opinión en la decisión de compra en los usuarios. Para ello, se realizará un estudio bibliográfico, entrevistas semi-estructuradas a expertos y un análisis de la participación en redes sociales del país por parte de tres diferentes embajadores de marca. El resultado de esta investigación permitirá establecer un perfil que oriente a publicistas y “marketeros” en el empleo eficiente de embajadores de marca en sus estrategias de comunicación online, permitiendo establecer parámetros que servirán como recomendación al momento de contratar a un embajador de marca y familiarizarnos con las posibilidades de influencia en el medio digital. La propuesta será socializada en un grupo de trabajo con publicistas y Directores de comunicación para que pueda ser afinada.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4043
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10642.pdfTrabajo de Graduación3,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons