DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de básica de una unidad educativa con modalidad online de la ciudad de CuencaAvecillas Almeida, Julia Isabel; Regalado Méndez, María Augusta
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el nivel vocacional del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, de la Ciudad de CuencaBermeo Palacios, Juan Fernando; Pineda Cuesta, María Belén
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Federico Froebel, en la ciudad de MantaCorrea Astudillo, María Augusta; Briones Molina, Nicole Stephany
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el quinto año de educación básica de la Unidad Educativa Ignacio Escandón de la ciudad de CuencaArciniegas Faréz, María Eugenia; Vásquez Peña, Magali Lorena
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular Pío XII de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guartasaca Bueno, Denisse Fernanda
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Isaac Jesús Barrera de la cuidad de OtavaloBermeo Palacios, Juan Fernando; Cabrera Cabrera, Christian Paúl
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Salto Plaza, Andrea Tatiana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canón literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en sexto año de educación básica de la unidad educativa Monte Sinaí de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Morales Gómez, Nora Gabriela
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular CEBCICorrea Astudillo, María Augusta; Espinoza Palacios, Mónica Patricia
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el tercer año de Educación básica de la Escuela Manuel Guerrero de la ciudad de CuencaRiera Rodríguez, Gloria Elizabeth; Guamán Sigcho, Alexandra Graciela