DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Automatización de los procesos de marketing en medios digitales: Una revisión sistemática de literatura.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Naranjo Espinoza, Diego Nicolás
2023Plan de posicionamiento de la marca "K3" en la ciudad de ChoneRíos Ponce, Marco Antonio; Ochoa Marín, Mateo David
2023Plan de Marketing Turístico para el Cantón GualaquizaRíos Ponce, Marco Antonio; Ruiz Delgado, Katherine Fernanda
2023Plan de posicionamiento para un Centro Gerontológico en la ciudad de Cuenca (Caso Abuelandia)Ríos Ponce, Marco Antonio; Cabrera García, David Esteban
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2023Plan estratégico de marketing para la empresa Crosstenis en la ciudad de Cuenca para el año 2023 - 2024Rosales Moscoso, María Verónica; Montesinos Andrade, Darshan Sebastián
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2023El interiorismo comercial y marketing sensorial como herramientas para mejorar la experiencia de usuario en un supermercado. Aplicación de un rediseño interior en Supermercados La BodegaVivar Cordero, María Carolina; Vintimilla Abad, María del Cielo
2023El diseño interior comercial como herramienta comunicacional de la identidad visual e identidad de marca. Casos de estudio en CuencaVivar Cordero, María Carolina; Fajardo Suárez, Fernanda Daniela; Murillo Sarmiento, Paula Natalia