DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13629
Título : Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Palacios Escala, Alejandra Estefanía
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo de investigación, se realizó un plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la Ciudad de Cuenca, mediante una investigación de mercado de enfoque mixto, que empleó la entrevista y la encuesta como métodos de recolección de información, se obtuvo como resultado una disminución en el porcentaje de mercado. En respuesta, se desarrollaron estrategias específicas para recuperar su cuota y mejorar la satisfacción de clientes actuales. El objetivo de este plan de marketing estratégico es recopilar y proporcionar información valiosa para la empresa en análisis, con el fin de reposicionarse en la industria de software empresarial y lograr una mayor cuota de participación mediante la captación de nuevos clientes. Se concluye que, la implementación de estas acciones propuestas revertirá la situación actual y permitirá establecer una relación más estrecha con los clientes.
metadata.dc.description.degree: Licenciada en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13629
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19153.pdfTrabajo de Graduación1,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.