DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13317
Título : El interiorismo comercial y marketing sensorial como herramientas para mejorar la experiencia de usuario en un supermercado. Aplicación de un rediseño interior en Supermercados La Bodega
Autor : Vivar Cordero, María Carolina
Vintimilla Abad, María del Cielo
Palabras clave : HERRAMIENTAS;MARKETING;FACTORES DE DISEÑO;CINCO SENTIDOS;DISEÑO COMERCIAL
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El diseño interior comercial avanza rápido y en este caso los supermercados han generado problemas, más aún con la llegada de la pandemia, ya que se volvió virtual, esto ha impulsado a innovar su interior para atraer nuevamente a los clientes antiguos y potenciales al espacio físico. Esta tesis se enfoca en el rediseño de un supermercado ubicado en Azogues a partir del marketing sensorial como herramienta. Para esto se usará una metodología cuantitativa y cualitativa. Los resultados fueron desarrollar una propuesta de rediseño interior que potencie la experiencia de compra en supermercados La Bodega y también sirva como ejemplo para otros supermercados.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13317
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18843.pdfTrabajo de Graduación16,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.