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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Cordero, María Carolina-
dc.contributor.authorVintimilla Abad, María del Cielo-
dc.date.accessioned2023-07-11T12:27:46Z-
dc.date.available2023-07-11T12:27:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13317-
dc.description.abstractEl diseño interior comercial avanza rápido y en este caso los supermercados han generado problemas, más aún con la llegada de la pandemia, ya que se volvió virtual, esto ha impulsado a innovar su interior para atraer nuevamente a los clientes antiguos y potenciales al espacio físico. Esta tesis se enfoca en el rediseño de un supermercado ubicado en Azogues a partir del marketing sensorial como herramienta. Para esto se usará una metodología cuantitativa y cualitativa. Los resultados fueron desarrollar una propuesta de rediseño interior que potencie la experiencia de compra en supermercados La Bodega y también sirva como ejemplo para otros supermercados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHERRAMIENTASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectFACTORES DE DISEÑOes
dc.subjectCINCO SENTIDOSes
dc.subjectDISEÑO COMERCIALes
dc.titleEl interiorismo comercial y marketing sensorial como herramientas para mejorar la experiencia de usuario en un supermercado. Aplicación de un rediseño interior en Supermercados La Bodegaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages140 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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