DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5015
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorYánez Pesántez, José Daniel-
dc.date.accessioned2016-02-02T16:06:49Z-
dc.date.available2016-02-02T16:06:49Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5015-
dc.descriptionEn el presente trabajo de titulación, se fundamentó en un modelo de gestión comercial aplicado a Calzado Buestán en la ciudad de Cuenca. El estudio tiene un objetivo claro, la implementación de diferentes métodos estratégicos que ayuden a una correcta administración del departamento comercial de la empresa, ya que según sus estados financieros la empresa mantiene un nivel de ventas por debajo del punto de equilibrio y mediante el cual Buestán intercede en pérdidas mensuales, que son ocho meses al año. Se propondrá diferentes estrategias empresariales para combatir el problema por el que atraviesa Buestán.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent167 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectMERCADO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA MONOPOLÍSTICAes_ES
dc.titleModelo de gestión comercial para la empresa distribuidora de calzado. Caso Calzado Buestánes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11453.pdfTrabajo de Graduación6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons