DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5058
Título : Plan Estratégico de Marketing para mejorar el desempeño empresarial de la Empresa Tauros Papelería en la ciudad de Cuenca
Autor : Freire Cruz, Manuel
Coronel Morales, María José
Jiménez Guillermo, María Belén
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : La presente tesis, constituye la elaboración de un Plan de Marketing para mejorar el Desarrollo Empresarial de la empresa Tauros Papelería, en la ciudad de Cuenca, por medio de estrategias y acciones que permitan una mayor participación en el mercado. Esta contiene aspectos generales de la empresa, un breve marco teórico que permite conocer diferentes conceptos de la estructura de un plan de marketing, la realización de entrevistas y encuestas a los clientes, la aplicación del cuadro de mando integral, mapa estratégico y objeticos. El resultado de la investigación cualitativa, cuantitativa, la elaboración del FODA de la empresa y la competencia, nos permitieron realizar un análisis interno y externo, así como el establecimiento de conclusiones y recomendaciones emitidas con el propósito que se implementen acciones correctivas las cuales contribuyan al cumplimiento de metas y objetivos planteados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5058
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11497.pdfTrabajo de Graduación4,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons