DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5065
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Maxi, Juan Carlos-
dc.contributor.authorRodríguez Vélez, Ruth Cecilia-
dc.date.accessioned2016-02-04T15:02:12Z-
dc.date.available2016-02-04T15:02:12Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5065-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo el Diseñar un Manual de aplicación de Merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de Capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca. El manual, motivará la compra de sus artículos de forma rentable, tanto para el fabricante como para el distribuidor, satisfaciendo las necesidades del consumidor. Mediante el trabajo de campo utilizando, además del estudio bibliográfico, se abarca las variables que determinan las prácticas de Merchandising. Se empleó una investigación Cualitativa-Cuantitativa. Se concluye, por tanto, que la aplicación de un manual de Merchandising para las empresas de bienes de capital mejorará los resultados en Cuencaes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent210 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCHANDISINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectBIENES DE CAPITALes_ES
dc.titlePropuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11504.pdfTrabajo de Graduación4,78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons