DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán González, Ana María-
dc.contributor.authorMosquera López, Pedro Damián-
dc.date.accessioned2016-02-17T15:29:46Z-
dc.date.available2016-02-17T15:29:46Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5088-
dc.descriptionA través de una investigación bibliográfica se ha generado un marco teórico sobre las convergencias y límites entre las relaciones públicas y responsabilidad social empresarial, así como modelos que forman un paradigma evolutivo en su gestión. Se revisaron estas disciplinas desde los modelos postulados por Grunig y Hunt (RRPP) así como la clasificación de teorías de Garriga y Melé (RSE). Finalmente, con base en los hallazgos del análisis realizado, se reflexiona sobre el estado de las relaciones públicas en el marco de la responsabilidad social empresarial, además de proponer más investigaciones en base a estos postulados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent32 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSUSTENTABILIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleConvergencias y Límites entre las Relaciones Públicas y los procesos de Sustentabilidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11524.pdfTrabajo de Graduación1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons