DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5090
Título : Análisis de la aplicación de la Comunicación Estratégica sobre Responsabilidad Social Empresarial en el sector cooperativo del Ecuador: Casos abordados en la Región Interandina
Autor : Durán González, Ana María
Ríos Pesántez, Edgar Octavio
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO;RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Las Cooperativas de Ahorro y Crédito, como organizaciones sin fines de lucro, enmarcadas en la economía popular y solidaria, por su propia naturaleza aportan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida a los miembros de una comunidad. No obstante, las acciones que realizan como instituciones socialmente responsables no son difundidas adecuadamente ni inciden positivamente en su reputación e imagen. El presente trabajo presenta un análisis de las acciones comunicacionales realizadas por las cooperativas y sugiere un enfoque estratégico capaz de contribuir a mejorar su reputación e imagen en la sociedad desde el marco de la Responsabilidad Social Empresarial. El alcance del presente trabajo ha sido de descripción y análisis de los casos abordados para lo cual se utilizó una metodología de levantamiento informativo que comprendió investigación bibliográfica y documental además de la aplicación de entrevistas a profundidad y la utilización de matrices de análisis.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5090
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11526.pdfTrabajo de Graduación1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons