DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorAyora Zhagñay, Paulina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-02-17T20:13:35Z-
dc.date.available2016-02-17T20:13:35Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5099-
dc.descriptionMediante la presente investigación que lleva por título “Construcción de un modelo Mentor-Pupilo como herramienta de inducción en una institución financiera de la Ciudad de Cuenca”, se pretende dejar construido un proceso en el cual la institución se pueda guiar y utilizar al momento de la inducción de personal. Teniendo en cuenta que esta técnica basada en el método mentor-pupilo permitirá a la organización brindar información general institucional y específica del puesto de mano de un mentor idóneo, lo cual permitirá la correcta adaptabilidad del empleado dentro de su rol en la institución, pudiendo así lograr su sentido de pertenencia dentro de la misma, así como el desarrollo autónomo del trabajador al momento de aplicar conocimientos aprendidos en el proceso para su trabajo institucional diario.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent108 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectINDUCCIÓN DE PERSONALes_ES
dc.subjectMENTORes_ES
dc.subjectPUPILOes_ES
dc.subjectMODELO MENTOR-PUPILOes_ES
dc.titleConstrucción de un modelo Mentor-Pupilo como herramienta de inducción en una institución financiera de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11535.pdfTrabajo de Graduación2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons