DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorAlvarado Palacios, Ximena Alexandra-
dc.date.accessioned2016-02-25T20:09:43Z-
dc.date.available2016-02-25T20:09:43Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5125-
dc.descriptionEsta investigación de campo fue realizada en la Dirección de Morona Santiago de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A., y tiene como objetivo primordial el conocer los antecedentes psicosociales que influyen en la satisfacción laboral de los empleados. Se inició con el análisis de cuatro teorías trascendentales acerca de la satisfacción laboral, tomando para este estudio la Teoría de Herzberg; se realizaron socializaciones previas a la aplicación de encuestas tanto de satisfacción como de antecedentes psicosociales, logrando determinar con ello los factores de incidencia psicosocial que influyen en la satisfacción laboral.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent83 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALes_ES
dc.subjectFACTORES PSICOSOCIALESes_ES
dc.titleAntecedentes psicosociales y sus consecuencias sobre la satisfacción laboral en el personal servidores y obreros de la Dirección de Morona Santiago de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11558.pdfTrabajo de Graduación4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons