DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5215
Título : La publicidad engañosa y los derechos del consumidor en la normativa ecuatoriana
Autor : Auquilla Lucero, Remigio
Peralta Cordero, María del Rocío
Palabras clave : PUBLICIDAD ENGAÑOSA;DERECHOS DEL CONSUMIDOR;LEGISLACIÓN ECUATORIANA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
Descripción : Esta investigación abarca un breve estudio teórico de la publicidad, su concepto, proceso evolutivo, importancia en el mundo actual, lo beneficiosa que es y lo negativa que puede convertirse cuando su información es engañosa, mecanismo utilizado para incrementar el consumo y crear necesidades. Este trabajo contiene también un análisis sobre la protección al consumidor, la posibilidad que tienen los consumidores de amparase en la ley cuando la publicidad atentó su capacidad de elección, los derechos del consumidor amparados en la legislación ecuatoriana y se realiza una proyección de la realidad en que vivimos por medio de una encuesta y el análisis sobre procesos reales llevados en diferentes entes estatales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5215
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11595.pdfTrabajo de Graduación749,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons