DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5246
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorSinche Armijos, Marco Adolfo-
dc.date.accessioned2016-03-14T15:08:20Z-
dc.date.available2016-03-14T15:08:20Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5246-
dc.descriptionEl presente trabajo esboza el modelo de servicios para la atención de estudiantes universitarios del cantón Cuenca que buscan estadísticas oficiales de la web. La temática se enfoca en tener el diagnóstico sobre la situación actual respecto al uso de estadísticas; conocer el criterio de los estudiantes respecto a los inconvenientes y necesidades sobre el servicio, manipulación e interpretación de datos estadísticos; y, plantear el modelo de servicios que cumpla con las exigencias que demanda el uso correcto de la información estadística obtenida desde el sitio web. El modelo, a través de la implementación de mapas de procesos y diseños del entorno consigue que los estudiantes tengan mejores conocimientos de la manera de acceder y obtener información de la página, sea por cuenta propia o a través del servicio de biblioteca con la asistencia de un funcionario.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent121 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMODELO DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectMAPA DE PROCESOSes_ES
dc.titleModelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11626.pdfTrabajo de Graduación4,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons