DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Calle, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorMolina Rivera, María Gabriela-
dc.date.accessioned2016-03-14T15:37:22Z-
dc.date.available2016-03-14T15:37:22Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5247-
dc.descriptionEste proyecto es consecuencia de un estudio de impacto que, sobre la población de la ciudad de Cuenca, tiene la publicidad digital en la red social Facebook. Esta investigación determina el papel de esta red como instrumento generador de comunicación de marca, los elementos publicitarios utilizados por las empresas ecuatorianas para llegar a su audiencia, los hábitos de uso de la red social y la percepción del lector ante los anuncios generados en la plataforma, validando la hipótesis de que la publicidad realizada a través de este portal web concibe un impacto en los usuarios promoviendo la decisión de compra.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent42 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_ES
dc.subjectRED SOCIALes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectIMPACTO PUBLICITARIOes_ES
dc.titleImpacto de la publicidad realizada por las empresas ecuatorianas en la red social Facebookes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11627.pdfTrabajo de Graduación155,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons