DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego Pesántez, Flavio Hernán-
dc.contributor.authorCalle Gómez, María Augusta-
dc.date.accessioned2016-03-14T15:45:08Z-
dc.date.available2016-03-14T15:45:08Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5248-
dc.descriptionLa Comunicación Estratégica brinda la posibilidad de enfrentar situaciones de crisis mediante herramientas y tácticas prediseñadas que posibiliten su implementación a través de un plan que se ajuste a un público meta definido. Sin embargo, para su elaboración, es necesario contar antes con los resultados de una investigación tanto cualitativa como cuantitativa en los diferentes stakeholders para reducir el riesgo de fracaso en la ejecución de las estrategias que se propongan. Asumir las diferencias socioeconómicas marca una brecha entre la comunicación ejercida antaño con la de hoy en día, su consideración será el punto de partida para la relación costo-beneficio durante la evaluación de un plan estratégico de comunicación en territorio. Poner en práctica una política pública conlleva un análisis continuo del impacto en la sociedad con respecto al nivel de aceptación de su líder. Sin embargo, hay que considerar las diferencias existentes y reales entre las grandes urbes y los pequeños poblados para la consecución de los resultados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent104 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCRISISes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.titlePlan Estratégico de Comunicación para el nuevo proceso de asignación de cupos en el Sistema Educativo Fiscal en los distritos 1 y 2 del cantón Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Comunicación y Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11628.pdfTrabajo de Graduación2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons