DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5264
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorGodoy Contreras, Michelle Yomar-
dc.contributor.authorMolina Sarmiento, Diana Elisa-
dc.date.accessioned2016-03-15T23:45:48Z-
dc.date.available2016-03-15T23:45:48Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5264-
dc.descriptionEste trabajo de investigación pretende plantear una propuesta de rediseño del plan curricular institucional para la inclusión adecuada de los niños con necesidades educativas especiales en el Centro de Desarrollo Infantil “Mundo de Juguete” con base en su realidad contextual. El proceso de inclusión educativa se sustentará en la propuesta macrocurricular del Ministerio de Educación del Ecuador que se proyecta sobre el meso y el microcurrículo con la finalidad de satisfacer las necesidades de los niños incluidos en el Centro. La propuesta fue socializada tanto con docentes como con padres de familia para que sean partícipes del proceso de inclusión educativa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ACADÉMICOes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPLAN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectADAPTACIONES CURRICULARESes_ES
dc.titleRediseño del plan curricular institucional para educación inclusiva del centro de desarrollo infantil “Mundo de Juguete”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial,Estimulación e Intervención Precozes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11644.pdf2,63 MBTrabajo de GraduaciónView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons