Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5266Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | León Pesántez, Adriana del Pilar | - |
| dc.contributor.author | Guamán Ochoa, Verónica Elizabeth | - |
| dc.contributor.author | Zúñiga Bautista, Karen Vanessa | - |
| dc.date.accessioned | 2016-03-15T23:54:25Z | - |
| dc.date.available | 2016-03-15T23:54:25Z | - |
| dc.date.created | 2016 | - |
| dc.date.issued | 2016 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5266 | - |
| dc.description | La presente investigación es un estudio cuantitativo, que determinó el porcentaje de dificultades fonológicas en 102 niños de 4 años que asistieron al centro educativo Hernán Malo; se lo realizó mediante la aplicación del Test ELCE apartados: - exploración fonética y fonológica – órganos fono-articulatorios y sus praxias. Los 32 niños que presentaron dificultades fonológicas fueron divididos al azar en dos grupos, 21 formaron parte del grupo de experimentación a quienes se les aplicó el programa de Juego Teatral durante un período de 10 semanas y los restantes formaron parte del grupo control. Finalmente se verificó la validez del programa por medio de la comparación de los resultados iniciales y finales de las pruebas aplicadas tanto al grupo de control como al grupo de experimentación. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 122 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | DISLALIA | es_ES |
| dc.subject | JUEGO TEATRAL | es_ES |
| dc.subject | DIFICULTADES FONOLÓGICAS | es_ES |
| dc.subject | TEST ELCE | es_ES |
| dc.title | Proyecto de intervención de las dificultades fonológicas por medio del juego teatral a niños de 4 años que asisten al Centro de Educación Inicial Hernán Malo | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 11646.pdf | Trabajo de Graduación | 7,82 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
