DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorAguilera Heredia, Juana Catalina-
dc.date.accessioned2016-03-15T23:58:18Z-
dc.date.available2016-03-15T23:58:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5267-
dc.descriptionEste trabajo tiene por objetivo describir y analizar el comportamiento de consumo de los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano, identificar los factores internos y externos que influyen en sus compras y cuáles son los productos o servicios que más se consumen y, reconocer cuáles son esas nuevas necesidades que deben satisfacerse para superar la pobreza y garantizar el desarrollo humano. Esta investigación está contextualizada a partir del concepto de necesidad. La información se obtuvo a través de entrevistas semi-estructuradas a 30 beneficiarios del Programa en las parroquias de Victoria del Portete, Cumbe y Quingeo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent50 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectBONO DE DESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectNECESIDADES DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE NECESIDADESes_ES
dc.titleComportamiento de Consumo de los Beneficiarios del Bono de Desarrollo Humanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11647.pdfTrabajo de Graduación595,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons