DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacios Rivera, César Patricio-
dc.contributor.authorMuñoz Andrade, Jenny Katherine-
dc.date.accessioned2016-03-16T17:06:55Z-
dc.date.available2016-03-16T17:06:55Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5275-
dc.descriptionLa siguiente investigación se la realizó en el área administrativa de la Universidad del Azuay con el objetivo de identificar los riesgos psicosociales y proponer una guía con acciones correctivas y preventivas para mejorar la seguridad interna de esta Institución. Para la identificación de los riesgos psicosociales se empleó el Cuestionario CoPsoQ istas21 versión 2, el mismo que aportó con un análisis sobre los principales riesgos que influyen negativamente en el desempeño y salud del trabajador Con este respectivo análisis se propone una guía de acciones correctivas y preventivas para mejorar la seguridad interna en el área administrativa de la Universidad del Azuay que servirán de base para crear una cultura de prevención, autocuidado y mejorar las condiciones laborales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRIESGOS PSICOSOCIALESes_ES
dc.subjectPREVENCIÓNes_ES
dc.subjectSEGURIDADes_ES
dc.titleIdentificación de los riesgos psicosociales y propuesta de una guía de acciones correctivas y preventivas para mejorar la seguridad interna en el área Administrativa de la Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11655.pdfTrabajo de Graduación1,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons