DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5284
Título : Competencia mediática de los estudiantes de educación a distancia y flexible de la ciudad de Cuenca”
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Piedra Martínez, Hilda Lorena
Palabras clave : COMPETENCIA MEDIÁTICA;MEDICIÓN;ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente estudio titulado “Competencia mediática de los estudiantes de educación a distancia y flexible de la ciudad de Cuenca” es una continuación del proyecto “Competencias mediáticas en jóvenes, profesores y padres de familia de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca” realizado por las investigadoras Catalina González Cabrera y Cecilia Ugalde Sánchez. La era tecnológica y digital que experimentamos torna imprescindible la educación en medios. Este tratado comparativo analiza la competencia mediática de los estudiantes a partir de los 15 años en los colegios de régimen especial y a distancia, y los compara con los de régimen regular. El análisis utiliza las seis dimensiones de la competencia mediática propuestas por Ferrés & Piscitelli (2012): lenguajes, tecnología, recepción e interacción, producción y difusión, ideología y valores, estética.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5284
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11664.pdfTrabajo de Graduación1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons