DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález y González, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorTorres Lucero, Diana Marcela-
dc.date.accessioned2016-03-17T14:40:01Z-
dc.date.available2016-03-17T14:40:01Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5289-
dc.descriptionEl presente trabajo pretende realizar un análisis comparativo de herramientas interactivas y multimediales a partir de un estudio con modelos en 3D vs modelos reales, en este caso puntual se analizará una modelo 3D dentro de un vestidor virtual vs una modelo de carne y hueso en un vestidor real. Por medio de entrevistas, algunos expertos nos darán un marco conceptual de ideas para la elaboración de un cuestionario que será aplicado a estudiantes universitarios en busca de resultados que permitan establecer las diferencias entre lo 3D y lo real. El problema que se pretende abordar es la falta de conocimiento sobre cómo utilizar de manera óptima determinadas tecnologías, como el 3D y los personajes virtuales, las cuales según algunas investigaciones, mejoran sensiblemente la comunicación entre el usuario y la máquina.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent242 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectAPLICACIÓNes_ES
dc.subjectVESTIDOR VIRTUALes_ES
dc.subjectCUERPO FEMENINOes_ES
dc.subjectPERSONAJES VIRTUALes_ES
dc.titleEstudio comparativo de presentación de modelos en 3D vs modelos realeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Diseño Multimediaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11669.pdfTrabajo de Graduación43,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons