DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorQuezada Jiménez, Yolanda Beatriz-
dc.contributor.authorSarmiento Beltrán, Paola Alexandra-
dc.date.accessioned2016-03-21T14:58:01Z-
dc.date.available2016-03-21T14:58:01Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5317-
dc.descriptionEste proyecto muestra la elaboración de un plan de posicionamiento en la provincia del Azuay validado en la empresa AGROTA, para lograr que el mercado meta reconozca la imagen de la empresa y a su vez permita satisfacer de una mejor manera las necesidades de los mismos. Siendo necesario una fundamentación teórica, evaluando la situación actual de la empresa, para una posterior investigación de mercados, que a través del respectivo análisis de resultados se logró conocer el posicionamiento actual de la empresa en la provincia, permitiendo definir que herramientas de comunicación de marketing son las adecuadas para la elaboración del plan.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent117 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan para posicionar “AGROTA” en la provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11696.pdfTrabajo de Graduación19,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons