Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5321
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana | - |
dc.contributor.author | Chica Segarra, Lucía Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-21T22:18:26Z | - |
dc.date.available | 2016-03-21T22:18:26Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5321 | - |
dc.description | El presente trabajo tiene como finalidad plantear estrategias que permitan la vinculación de la Fundación Mensajeros de la Paz con la comunidad de Racar, mediante su proyecto de Atención Integral a personas con discapacidad y niveles de dependencia que requieren de cuidados permanentes o especiales. Se inicia recopilando la historia de la Fundación, revisión conceptual, posteriormente se elabora un diagnóstico de la situación actual de la Comunidad, a fin de realizar una difusión del proyecto contando con el apoyo de la comunidad. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 72 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_ES |
dc.subject | FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN FAMILIAR | es_ES |
dc.title | Plan de vinculación de la Fundación Mensajeros de la Paz (proyecto de atención integral para personas con discapacidad privadas de su medio familiar) con la comunidad de Racar, Azuay - 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Social | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08756.pdf | Trabajo de Graduación | 5,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons