DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5356
Título : Evaluación estratégica de la industria de leche 2009 – 2014 y el impacto de la nueva matriz productiva, aplicado a la empresa Lácteos San Antonio C.A. para fortalecer su competitividad
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Feijoo González, Andrea Carolina
Vintimilla Ochoa, Valeria
Palabras clave : EVALUACIÓN ESTRATÉGICA;INDUSTRIA LÁCTEA;MATRIZ PRODUCTIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Economista
Descripción : Hoy en día las exigencias y preferencias de los consumidores han dado paso a que las industrias se vuelvan más competitivas, a través de la búsqueda de nuevas estrategias que permitan obtener una ventaja frente a las demás de su sector industrial. En el Ecuador, el crecimiento agigantado de la industria láctea ha incentivado a los directivos de las empresas para expandir su mente ante los cambios que presenta el mercado, con el objetivo de liderar el mismo. El presente trabajo muestra un estudio integro de la organización, con la finalidad de generar una propuesta que fortalezca la competitividad a nivel nacional de “Lácteos San Antonio C.A.”; en el caso de esta empresa su oportunidad se encuentra en la distribución, es por ello que hemos optado por un sistema de geo localización el cual es elaborado por la empresa Saga.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5356
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11717.pdfTrabajo de Graduación3,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons