Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/535
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacios Peña, Priscilla | - |
dc.contributor.author | Cedillo Carpio, Martha Magdalena | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T10:33:44Z | - |
dc.date.available | 2013-07-19T10:33:44Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/535 | - |
dc.description | La propuesta que se presenta tiene la finalidad de compartir con los educadores una guía lúdica con ejercicios de relajación y actividades significativas que fortalecerán la eficacia motriz y rehabilitarán la prensión correcta de la pinza digital en los niños de Nivel de Básica Elemental. Guía que se fundamenta con los aportes de la Neurociencia, en el campo de la Educación y la Psicología, en los estudios realizados sobre la plasticidad cerebral que intervienen en la capacidad de aprender y en los aprendizajes significativos. Con este aporte se prevendrá problemas en la lectoescritura utilizando recursos concretos que beneficien el desarrollo integral del niño. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MOTRICIDAD FINA | es_ES |
dc.subject | PINZA DIGITAL | es_ES |
dc.subject | EFICACIA MOTRIZ | es_ES |
dc.subject | LATERALIDAD | es_ES |
dc.subject | EJERCICIOS DE RELAJACION | es_ES |
dc.subject | GUIA LUDICA | es_ES |
dc.title | Aprender a aprender jugando con técnicas que refuercen la eficacia motriz para corregir la pinza digital en el Nivel de Básica Elemental de la Escuela Particular La Asunción | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09459.pdf | 9,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons