DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Peña, Priscilla-
dc.contributor.authorCedillo Carpio, Martha Magdalena-
dc.date.accessioned2013-07-19T10:33:44Z-
dc.date.available2013-07-19T10:33:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/535-
dc.descriptionLa propuesta que se presenta tiene la finalidad de compartir con los educadores una guía lúdica con ejercicios de relajación y actividades significativas que fortalecerán la eficacia motriz y rehabilitarán la prensión correcta de la pinza digital en los niños de Nivel de Básica Elemental. Guía que se fundamenta con los aportes de la Neurociencia, en el campo de la Educación y la Psicología, en los estudios realizados sobre la plasticidad cerebral que intervienen en la capacidad de aprender y en los aprendizajes significativos. Con este aporte se prevendrá problemas en la lectoescritura utilizando recursos concretos que beneficien el desarrollo integral del niño.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMOTRICIDAD FINAes_ES
dc.subjectPINZA DIGITALes_ES
dc.subjectEFICACIA MOTRIZes_ES
dc.subjectLATERALIDADes_ES
dc.subjectEJERCICIOS DE RELAJACIONes_ES
dc.subjectGUIA LUDICAes_ES
dc.titleAprender a aprender jugando con técnicas que refuercen la eficacia motriz para corregir la pinza digital en el Nivel de Básica Elemental de la Escuela Particular La Asunciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09459.pdf9,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons