Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/539
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacios Peña, Priscilla | - |
dc.contributor.author | Polo Dávila, Lina Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T10:45:16Z | - |
dc.date.available | 2013-07-19T10:45:16Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/539 | - |
dc.description | Este proyecto tiene la finalidad de favorecer la construcción de habilidades y destrezas necesarias para la formación de alumnos lectores, ejercitando la lectura a través de actividades lúdicas encaminadas a mejorar las falencias que se pueden dar durante la práctica de dicho proceso. Para lo cual en su primer capítulo se conceptualiza la lectura, la motivación lectora y el software educativo. El segundo capítulo consta del diagnóstico y análisis de las principales dificultades del proceso lector así como del nivel de motivación por parte de los niños, también se aborda el manual de usuario del paquete didáctico propuesto. En tercer capítulo se valida la propuesta. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | MOTIVACIÓN A LA LECTURA | es_ES |
dc.subject | HABITOS LECTORES | es_ES |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.subject | FLUIDEZ LECTORA | es_ES |
dc.title | Paquete Didáctico Interactivo para motivar a los niños a la lectura | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09463.pdf | 5,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons