DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios Peña, Priscilla-
dc.contributor.authorPolo Dávila, Lina Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-19T10:45:16Z-
dc.date.available2013-07-19T10:45:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/539-
dc.descriptionEste proyecto tiene la finalidad de favorecer la construcción de habilidades y destrezas necesarias para la formación de alumnos lectores, ejercitando la lectura a través de actividades lúdicas encaminadas a mejorar las falencias que se pueden dar durante la práctica de dicho proceso. Para lo cual en su primer capítulo se conceptualiza la lectura, la motivación lectora y el software educativo. El segundo capítulo consta del diagnóstico y análisis de las principales dificultades del proceso lector así como del nivel de motivación por parte de los niños, también se aborda el manual de usuario del paquete didáctico propuesto. En tercer capítulo se valida la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMOTIVACIÓN A LA LECTURAes_ES
dc.subjectHABITOS LECTORESes_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectFLUIDEZ LECTORAes_ES
dc.titlePaquete Didáctico Interactivo para motivar a los niños a la lecturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09463.pdf5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons