DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.contributor.authorGuerrero Izquierdo, Eddy Javier-
dc.date.accessioned2016-03-31T21:47:51Z-
dc.date.available2016-03-31T21:47:51Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5404-
dc.descriptionEl rápido crecimiento de las artes marciales a nivel mundial ha generado una oportunidad para quienes hacen de este deporte una actividad económica, sin embargo la carencia de conocimiento sobre lo que una marca puede lograr con sus negocios, ha hecho que no se lo aproveche de manera correcta. El propósito de esta investigación es lograr que la empresa sea representada de manera adecuada y que sea fácilmente reconocida, a fin de aclarar, enriquecer y diferenciarse de la competencia, mediante el uso de técnicas que el marketing nos ofrece. El resultado de esta investigación será un sistema de identidad de marca para las instituciones de artes marciales dedicados a impartir estos conocimientos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent90 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARTES MARCIALESes_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes_ES
dc.titleDiseñar un sistema de identidad de marca aplicado al club deportivo especializado formativo “Artes Marciales Guerrero’s” disciplina Taekwondo de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11764.pdfTrabajo de Graduación11,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons