Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/540
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hidalgo Carrasco, Ruth | - |
dc.contributor.author | Sánchez Ortíz, Jhenny Judith | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T10:46:32Z | - |
dc.date.available | 2013-07-19T10:46:32Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/540 | - |
dc.description | Este proyecto trata sobre la Adecuación de un Rincón Multisensorial para niños con parálisis cerebral en el Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay "IPCA". Tomando como base científica que la plasticidad cerebral en edades tempranas y la estimulación de los sentidos ayudan a mejorar el desarrollo de las habilidades y capacidades de los niños con Parálisis Cerebral; para esto se realizaron adecuaciones en el espacio físico, así como la implementación de los materiales adecuados para la estimulación de cada uno de los sentidos. Además de esto, se realizó un taller para padres de familia, para dar a conocer sobre la importancia de la estimulación multisensorial, y para que ellos participen y se involucren en el desarrollo y recuperación de sus hijos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | ADECUACION DE RINCÓN | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN DE LOS SENTIDOS | es_ES |
dc.subject | PLASTICIDAD CEREBRAL | es_ES |
dc.subject | SENSIBILIZACIÓN A PADRES DE FAMILIA | es_ES |
dc.title | Adecuación de un rincón de estimulación multisensorial Para niños con parálisis cerebral, en el Ipca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09464.pdf | 2,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons