Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/541
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Serrano Castro, Valeria Jacqueline | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T10:47:39Z | - |
dc.date.available | 2013-07-19T10:47:39Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/541 | - |
dc.description | El proyecto educativo llamado "La Implementación de una Aula de Recuperación Pedagógica", tiene como objetivo facilitar a los niños de la Fundación "Hogar Para Todos" un aula adecuada para su utilidad, ya que luego de una observación directa se llegó a la conclusión que es una de las necesidades relevantes que presenta la institución. Se inició con investigaciones bibliográficas que contienen conceptos sobre los problemas de aprendizaje y la recuperación pedagógica. Además, se realizó la implementación de un aula de recuperación, la misma que se distribuyó en áreas académicas como son: lenguaje, matemáticas, etc., cada una con sus recursos didácticos, convirtiéndolo en un espacio dinámico y adecuado para el trabajo. Para finalizar, se propone una guía de estrategias metodologías con actividades apropiadas a cada edad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | RECUPERACION PEDAGOGICA | es_ES |
dc.subject | AREAS ACADEMICAS | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | GUIA METODOLOGICA | es_ES |
dc.title | Implementación de una aula de Recuperación Pedagógica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09465.pdf | 1,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons