DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorRiera Quinde, Talia Augusta-
dc.contributor.authorVillota Carranza, Gissell Alexandra-
dc.date.accessioned2016-04-07T14:32:42Z-
dc.date.available2016-04-07T14:32:42Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5445-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó a los estudiantes del bachillerato del colegio Miguel Merchán entre las edades de 14 a 17 años. El objetivo fue detectar los niveles de inteligencia emocional, coeficiente intelectual y comportamiento. Los resultados obtenidos nos demuestran que los estudiantes lograron un nivel promedio en: inteligencia emocional, coeficiente intelectual y comportamiento. Evidenciándose una clara relación entre estas tres áreas. Luego se impartió un taller sobre inteligencia emocional destinado para aquellos estudiantes con niveles bajos en esta área, en el cual se alcanzó resultados favorables con los estudiantes que asistieron.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent87 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectETAPAS DE LA ADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE COMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectCOEFICIENTE INTELECTUALes_ES
dc.titleEstudio comparativo entre los niveles de inteligencia emocional, coeficiente intelectual y problemas de comportamiento en adolescentes de 14 a 17 años del colegio Miguel Merchánes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Clínicaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11787.pdfTrabajo de Graduación1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons