DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarros Pontón, María Eugenia-
dc.contributor.authorMurudumbay Campoverde, Gabriela-
dc.contributor.authorPiedra Butiñá, Adriana Stephanie-
dc.date.accessioned2016-04-19T16:08:56Z-
dc.date.available2016-04-19T16:08:56Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5483-
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo de investigación fue elaborar un programa de prevención de consumo y abuso de alcohol y drogas dirigido a los estudiantes del Colegio Pio XII durante el período 2015-2016. Por tal razón se concientizó a los estudiantes sobre las consecuencias del uso y abuso de dichas sustancias a través del programa. Se realizó también una evaluación para conocer el impacto en los estudiantes, estos resultados permitieron medir el nivel de conocimiento de los adolescentes al concluir con el mismo. Finalmente se realizó una socialización de los resultados del programa con los docentes del colegio de la Unidad Educativa mencionada.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent104 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONSUMO DE DROGAes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.subjectSUSTANCIAS PSICOTRÓPICASes_ES
dc.subjectDEPENDENCIAes_ES
dc.titlePrograma de prevención de consumo y abuso de drogas y alcohol en estudiantes del Colegio Pío XII, 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11824.pdfTrabajo de Graduación964,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons