Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5484Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Muñoz Astudillo, Xavier Alberto | - |
| dc.contributor.author | Guzmán Molina, Elizabeth Cristina | - |
| dc.date.accessioned | 2016-04-19T16:19:32Z | - |
| dc.date.available | 2016-04-19T16:19:32Z | - |
| dc.date.created | 2016 | - |
| dc.date.issued | 2016 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5484 | - |
| dc.description | El presente trabajo de investigación aborda un plan de intervención psicológico de enfoque gestáltico con niños y niñas en estado de duelo, por pérdida de uno de sus padres, en edades comprendidas entre los nueve a quince años de la Escuela Fiscal Joel Monroy. Las técnicas gestálticas encaminan a la reestructuración completa del ser humano, tomándolo como una totalidad y promoviendo el cambio en una pequeña parte que influya a gran escala en todo el sistema, mejorando así la expresión de emociones y sentimientos. Se considera que estas técnicas son de gran valor en el trabajo terapéutico con niños que requieren de ayuda en la superación del duelo | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 171 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | GESTALT | es_ES |
| dc.subject | DUELO NO SUPERADO | es_ES |
| dc.subject | MUERTE DE PADRES | es_ES |
| dc.subject | INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN NIÑOS | es_ES |
| dc.title | Técnicas gestálticas para el afrontamiento del duelo no superado de padres biológicos en niños de la escuela “Joel Monroy”, sector Misicata | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 11825.pdf | Trabajo de Graduación | 3,9 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
