Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/549
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Ávila Paucar, Johanna Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T14:27:07Z | - |
dc.date.available | 2013-07-19T14:27:07Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/549 | - |
dc.description | El presente proyecto, "Programa de Psicomotricidad está orientado a mejorar las funciones motrices en los niños de 3 años". Incluye una evaluación de las funciones motrices a través del Test de Vayer, una Guía para el Desarrollo de la Psicomotricidad y el resultado de la aplicación de 12 sesiones para validar el Programa. El trabajo se llevó a cabo en el Centro de Educación Inicial "Mi Génesis", con diez niños del nivel de Maternal 3. Los aspectos teóricos están sustentados en los aportes de la Psicomotricidad y la Neuropsicología. Considero que la propuesta desarrollada se constituye en una herramienta de apoyo docente para el desarrollo de habilidades motrices en niños de estas edades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | es_ES |
dc.subject | NEUROCIENCIAS | es_ES |
dc.subject | CEREBRO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | MOVIMIENTO | es_ES |
dc.title | Programa de Psicomotricidad orientado a mejorar las funciones motrices en los niños de 3 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09473.pdf | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons